Nosotros

Somos una escuela dedicada al servicio educativo musical a distancia y on-line de calidad a niños, niñas, jóvenes y adultos, obedeciendo los principios de individualidad, desarrollo progresivo, amor al arte permitiendo a todos los estudiantes desarrollarse como músicos a su propio ritmo.

ALGUNOS TESTIMONIOS

El profesor Juan Manuel: ternura y paciencia. Así describiría sus clases a mi pequeña. Siendo músico no desperté el interés y amor por el violín que despertó el profe Juan en mi hija. Además su responsabilidad y puntualidad hablan de los valores que solo la música puede sembrar en el ser humano.

Jessika Moreno. Ecuador

Mi experiencia con la Escuela Crescendo ha sido muy satisfactoria, recibo clases de violín para adulto desde 0, actualmente voy en el nivel 2, y siento que he aprendido mucho en cuanto a técnica, musicalidad, lectura de partituras, etc. a parte la enseñanza en las clases son muy amenas, el profesor explica adecuadamente, está siempre atento para corregir, es responsable, puntual y te da la confianza para aprender. Estoy extremadamente feliz con mis clases. Las recomiendo 100%

Johanna Latta. Ecuador

nuestra filosofía

Misión:

Ofrecer un servicio educativo musical a distancia y on-line de calidad a niños, niñas, jóvenes y adultos, obedeciendo los principios de individualidad, desarrollo progresivo, amor al arte permitiendo a todos los estudiantes desarrollarse como músicos, sea como parte futura de su camino profesional o como parte complementaria para la vida de las personas.

Visión:

La escuela de música Crescendo en los próximos  años espera ser un referente a nivel de educación musical en la modalidad a distancia y online obteniendo como principal baluarte un desarrollo instrumental personalizado permitiendo colaborar a la sociedad en las bellas artes y creación de un mundo más humano

Principios:

 

  • Amor por las bellas artes.
  • Individualidad
  • Integridad
  • Equidad
  • Responsabilidad
  • Disciplina

El proceso crescendo

Aunque el alumno decide cuando terminar, si decide cumplir las etapas crescendo podrá obtener diplomas de logro, de mérito, o la certificación crescendo.

Conoce sobre nuestro director

Ingeniero agroindustrial de la Universidad Centroccidental «Lisandro Alvarado» de la ciudad de Barquisimeto. Venezuela. Realizó estudios musicales en el Conservatorio de Música «Vicente Emilio Sojo»  también en la ciudad de Barquisimeto entrando en las cátedras de Piano, Violín, Fagot y canto lírico.

Perteneció a las orquestas sinfónicas «Pequeños Mozart» y a la «Franco Medina» como integrante de la fila de los primeros  violines, como pianista participó en varios recitales entre los que destacan los auditorios del Museo Barquisimeto, de la Biblioteca Pío Tamayo y la Flor de Venezuela ejecutando piezas de compositores como Debussy, Chopin, Casella, Beethoven, Ginastera, Albéniz, entre otros.

Fue miembro fundador y director del sexteto musical Kerigma hasta su extinción en el año  2012.  Ejerció como docente musical de Piano en el Conservatorio de música  «Vicente Emilio Sojo» (Barquisimeto, Venezuela) en los sistemas regular y educación para adultos  para el período 2016-2017

Actualmente docente de Piano, violín y Guitarra. Radicado en Ecuador.

 

 

Translate »